Blog!

Tu gran día. R&C

Cómo lleváis el #quédateencasa? Nosotros lo hacemos y aprovechamos para recordar bodas tan bonitas como la de R&C. Gracias a vosotros y a McKenzie Brown Photography por compartir vuestras fotos con nosotros!

hotel

Sigue leyendo “Tu gran día. R&C”

Wedding Weekend. Vochre Makeup

Empezamos como compañeros en el hotel (y seguimos siéndolo!) y ahora ya eres maquillador profesional. Es increíble como resaltas los puntos buenos de las personas y nos encantó que formaras parte de la Wedding Weekend.

No dudes en contar con él para prepararte tanto a ti como a tu familia y amig@s para vuestro gran día. Instagram: Makeup Vochre

#TheWeddingWeekend

Wedding Weekend. DJ Sergio Dénia

DJ Sergio Dénia anima nuestras bodas como nadie y siempre tiene una sonrisa en la cara, eso nos encanta! Desde la Wedding Weekend grabó en directo su programa de Cadena Ser e hizo varias entrevistas a los proveedores que asistieron.

Es un gran profesional en su sector con más de 15 años de experiencia que sabe como darle la importancia que se merece a cada gran momento durante vuestro día, ya sea para entrar a la ceremonia junto al padrino, como para darle ese ramo tan especial a tu hermana o una dedicación que quiere hacerte tu gran amigo.

IMG_0735

#TheWeddingWeekend

Wedding Weekend. Mr. Fotomatón

Mr. Fotomatón pone la diversión en tu boda y también en nuestra Wedding Weekend. Junto a la Toscana Flors prepararon este decorado tan bonito para sacarte las fotos más chulas!

logo-mrfotomaton-web-sinfondo-min

Tienen el complemento ideal para vuestro gran día y que esos momentos tan divertidos no queden en el olvido, ya sea con su fotomatón tradicional o el nuevo ”BOX”. Los invitados hacen las fotografías desde sus teléfonos y con una sencilla App las envían al ”BOX”, y las imprimen al instante, quedándose una copia ellos y otra en el ya tradicional álbum de recuerdo.box-min

#TheWeddingWeekend

Wedding Weekend. Beekery

La pastelería / panadería Beekery Obrador puso el toque dulce en nuestra Wedding Weekend con sus deliciosas tartas, galletas y mini cupcakes.

Nuestras parejas pudieron probar las tartas y les encantó tanto su aspecto, como la textura y sabor tan increíbles.

También nos sorprendieron con un puesto de pan, muy de moda esta temporada, y como no, para chuparse los dedos!

#TheWeddingWeekend