Blog!

2021 será vuestro año y también el nuestro!

Hola parejas! Tras algunos meses sin publicar estamos de vuelta por aquí y con muchas ganas de empezar a organizar nuestra agenda de 2021, que ya está a tope!

Muchos de vosotros habéis decidido aplazar vuestra boda al año que viene en estos tiempos de incertidumbre y por supuesto es complicado pero tened en cuenta también las cosas buenas! Podréis disfrutar un poco más de la organización de vuestro gran día, puedes seguir llevando ese bonito anillo de compromiso, aseguraros de que vendrá toooda esa gente que tanto deseáis tener a vuestro lado y oye… unos ahorrillos extra tampoco vienen mal para ese photocall, el candybar, aquel rincón de maquillaje y tantas otras cosas que tanto deseábamos tener en la boda de nuestros sueños… porque seguimos soñando, por supuesto!

Sigue leyendo “2021 será vuestro año y también el nuestro!”

Luna de Miel en Les Rotes — MRhotels

390,00€ / noche Estancia mínima 2 noches ¿Recién casados? Aprovecha nuestro pack ”Luna de miel” para disfrutar de dos noches inolvidables en nuestro hotel. Elige una de nuestras suites entre cuatro tipos; con vistas al mar y terraza, con jacuzzi exterior o con cama king size y bañera de hidromasaje. Disfruta también de este pack […]

Luna de Miel en Les Rotes — MRhotels

Wedding Weekend. DJ Sergio Dénia

DJ Sergio Dénia anima nuestras bodas como nadie y siempre tiene una sonrisa en la cara, eso nos encanta! Desde la Wedding Weekend grabó en directo su programa de Cadena Ser e hizo varias entrevistas a los proveedores que asistieron.

Es un gran profesional en su sector con más de 15 años de experiencia que sabe como darle la importancia que se merece a cada gran momento durante vuestro día, ya sea para entrar a la ceremonia junto al padrino, como para darle ese ramo tan especial a tu hermana o una dedicación que quiere hacerte tu gran amigo.

IMG_0735

#TheWeddingWeekend

Wedding Weekend. Mr. Fotomatón

Mr. Fotomatón pone la diversión en tu boda y también en nuestra Wedding Weekend. Junto a la Toscana Flors prepararon este decorado tan bonito para sacarte las fotos más chulas!

logo-mrfotomaton-web-sinfondo-min

Tienen el complemento ideal para vuestro gran día y que esos momentos tan divertidos no queden en el olvido, ya sea con su fotomatón tradicional o el nuevo ”BOX”. Los invitados hacen las fotografías desde sus teléfonos y con una sencilla App las envían al ”BOX”, y las imprimen al instante, quedándose una copia ellos y otra en el ya tradicional álbum de recuerdo.box-min

#TheWeddingWeekend

Wedding Weekend. Beekery

La pastelería / panadería Beekery Obrador puso el toque dulce en nuestra Wedding Weekend con sus deliciosas tartas, galletas y mini cupcakes.

Nuestras parejas pudieron probar las tartas y les encantó tanto su aspecto, como la textura y sabor tan increíbles.

También nos sorprendieron con un puesto de pan, muy de moda esta temporada, y como no, para chuparse los dedos!

#TheWeddingWeekend